• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así eran las fiestas de lujo de la 'Madame', la mayor proxeneta de Colombia

Se llama Liliana del Carmen y ha sido detenida por dirigir una organización criminal dedicada a la trata y explotación sexual de menores de edad

Así eran las fiestas sexuales de la Madame, la mayor proxeneta de Colombia

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

La Fiscalía de Colombia ha presentado cargos contra una mujer por llevar una red de prostitución de menores en la ciudad de Cartagena de Indias tras interceptar llamadas y entrevistar a varias menores afectadas.

Más de 250 menores de entre 14 y 17 años de nacionalidad venezolana y colombiana fueron obligadas a prostituirse en Cartagena de Indias, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

ctv-wu5-577275 1-1

La Fiscalía ha asegurado que solicitará una pena de cárcel para Liliana del Carmen Campos, de 42 años, también conocida como la 'Madame', que tendrá que asistir este jueves una audiencia.

ctv-xic-3780439 n vir3

La mujer ha negado haber incurrido en los citados delitos, pero la Fiscalía ha interceptado varias llamadas y ha entrevistado a las jóvenes afectadas, que han declarado en contra de la 'Madame'.

Junto a ‘Madame’ la Policía detuvo a un capitán retirado de la Armada Nacional Raúl Danilo Romero, al que acusan de violar a varias menores y luego obligarlas a tatuarse su nombre en el cuerpo.

ctv-bjh-djc52ouxoauua8v-1

"Alias La Madame registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres", afirmó la Fiscalía en un comunicado.

Un venezolano, tres colombianos, dos israelíes, dos alemanes y dos norteamericanos han sido condenados por estar vinculados a la red de prostitución. Además, otros cinco turistas de nacionalidad argentinaalemana y estadounidense están siendo buscados por las autoridades por haber contratado servicios de las menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo