• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO MADRID

Ángel Garrido, recibe el alta hospitalaria tras sufrir un cólico nefrítico

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido hoy el alta médica tras ingresar ayer en un hospital público madrileño como consecuencia de un cólico nefrítico.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido hoy el alta médica tras ingresar ayer en un hospital público madrileño como consecuencia de un cólico nefrítico.

Fuentes del Ejecutivo regional han indicado que Garrido ha recibido el alta médica sobre las 14:00 horas, tras practicarle ayer una pequeña intervención, que finalizó "correctamente y sin complicaciones".

Esta mañana el presidente regional ha agradecido a los profesionales de la Sanidad pública madrileña el cuidado y la atención que ha recibido durante su ingreso hospitalario.

"Un fin de semana atípico, atendido y cuidado por los mejores profesionales de la Sanidad del mundo, los de Madrid. ¡Muchísimas gracias a todos! Aprovechando para leer al gran Coetzee", ha señalado Garrido su cuenta de Twitter, junto a una foto de la portada del libro "Siete cuentos morales", del premio Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee.

El presidente de la Comunidad de Madrid presidió ayer en la Real Casa de Correos, la sede del Gobierno autonómico, la toma de posesión nuevos altos cargos de la Administración regional.

En declaraciones a los periodistas, Garrido explicó que no viajará a Kiev para acompañar al Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool porque se acaba de incorporar al cargo y tiene muchos temas pendientes de los que ponerse al día.

En representación del Gobierno regional, acudirá el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz, Pedro Rollán.

En el caso de que el Real Madrid se proclame esta noche campeón de Europa, Garrido sí tiene previsto recibir el próximo domingo a la plantilla blanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2