También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP CONGRESO

Alonso (PP) pide mesura y advierte de que descalificar es "asumir la derrota"

Vitoria, 16 jul (EFE).- El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha pedido hoy "mesura" y ha advertido a Pablo Casado de que hacer "descalificaciones personales es tanto como asumir una derrota".,Alonso ha hecho estas declaraciones preguntado por las palabras con las que Casado se dirigía a su rival en la primarias del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, para decirle que "la soberbia no hace ganar congresos pero sí perder elecciones".,"A mí las descalificaciones me parecen siempre mal y lo encuen

  • Agencia EFE

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha pedido hoy "mesura" y ha advertido a Pablo Casado de que hacer "descalificaciones personales es tanto como asumir una derrota".

Alonso ha hecho estas declaraciones preguntado por las palabras con las que Casado se dirigía a su rival en la primarias del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, para decirle que "la soberbia no hace ganar congresos pero sí perder elecciones".

"A mí las descalificaciones me parecen siempre mal y lo encuentro innecesario. Además, es muy poco electoral porque si uno va al terreno de la descalificación personal es tanto como asumir una derrota", ha opinado.

Por ello, el dirigente popular ha hecho un llamamiento a la "mesura" y ha indicado que se debe tener "un poco de cautela con las cosas que se dicen".

Alonso ha reiterado que Soraya Sáenz de Santamaría es la candidata "mejor situada dentro de las bases del PP" y la que "mejor garantiza poder ganar unas elecciones y poder concitar apoyos dentro y fuera del partido".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado