• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acusado de asalto un joven en un McDonalds por lanzar una patata frita con una pajita

Un joven erró al intentar lanzar una patata a un amigo suyo y acabó en la cara de una mujer que lo denunció.

ctv-wm9-tel aviv restaurant mcdonalds israel

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Podría parecer una noticia de un digital de humor, pero no lo es. Es real y ha pasado en Londres. Un joven ha sido acusado por un delito de asalto por haber lanzado una patata frita de McDonald's con una pajita a una mujer, según ha informado el diario The Sun.

La surrealista historia se completa con la necesidad por parte de la madre del joven de defender a su hijo teniendo que explicar que “pretendía lanzarle la patata a otro amigo y que, tras fallar en el intento, impactó a otra mujer.

La acción habría estado originada en una “venganza” contra un amigo que le había lanzado al acusado un envoltorio de una pajita lanzado a través de esta a modo de cerbatana.

Como es evidente, la madre defendió a su hijo alegando que el caso “es una pérdida de tiempo” y asegurando que la acción es imposible: “Es ridículo. He tratado de poner una patata en una pajita. No encaja”.

Tras las pertinentes actuaciones judiciales, la Policía y los fiscales que llevaron el caso llegaron al acuerdo de que el joven percibiese una amonestación. Su grupo de amigos, de la misma edad, también fueron acusados del mismo delito.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar