• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un actor peruano "se casa" con un árbol en Santo Domingo para denunciar la tala

El actor ha colocado un anillo al árbol y ha dicho a una persona que actuaba como juez que aceptaba el casamiento

Un actor peruano se casa con un árbol en Santo Domingo para denunciar la tala

Un actor peruano "se casa" con un árbol en Santo Domingo para denunciar la talaEFE

Redacción COPE | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:28

El actor peruano Richard Torres "se ha casado" este domingo con un árbol en la Ciudad Colonial de la capital dominicana, con el propósito de llamar la atención sobre la tala indiscriminada de bosques. En la curiosa ceremonia, que ha atraído a decenas de personas en el parque Colón a escasos metros de la catedral de Santo Domingo, Torres ha colocado un anillo al árbol y ha dicho a una persona que actuaba como juez que aceptaba el casamiento.

"Hemos venido a Santo Domingo para realizar nuestra boda número 17 y no pararemos hasta establecer un nuevo récord Guinness, con 100 ceremonias como esta", ha señalado el actor a Efe. Torres fue asistido por una pareja de actores dominicanos, que hicieron las veces de padrino y madrina de la boda. Aunque se ha lamentado de que su proyecto es muy costoso, el actor ha afirmado que continuará con su plan de realizar al menos cinco bodas al año en diferentes países y ciudades.

Antes de hacerlo en Santo Domingo, Torres llevó su iniciativa a su natal Perú, Colombia, Argentina, México, Chile, Guatemala, Cuba y Bolivia, entre otros países. El actor, que tras dar el "sí" ha brindado por la paz en todo el mundo, ha agradecido la acogida que ha recibido en República Dominicana. Entre las personas que presenciaron la ceremonia estuvo el exministro de Medio Ambiente y de Deportes dominicano Jaime David Fernández Mirabal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE