• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HABLAR EN FAMILIA

José Carlos Aranda: "resulta vergonzoso que dos de los grandes partidos abandonen el pacto por la educación argumentando razones peregrinas"

La semana pasada llegamos a conocer que dos partidos políticos abandonaban la mesa del pacto educativo, en concreto PSOE y Unidos Podemos. Un pacto tan esperado por la gran mayoría de españoles y que aún así, una vez más, llegamos a ver que los propios políticos no se ponen de acuerdo. De este tema tan necesario, el profesor José Carlos Aranda afirma "resulta vergonzoso que dos de los grandes partidos abandonen el pacto por la educación argumentando razones peregrinas". 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El PSOE no admite una financiación por debajo del 5%, pero para Aranda "es inútil hablar de financiación cuando aún no tiene claro lo qeu se quiere hacer". Antes se tendría que hablar de gestionar los fondos con los que se cuenta en Educación y hacerlo con sentido común. También la profesora de la Univeridad Loyola Andalucía nos trae qué aplicaciones son positivas para los más pequeños y Narci Gómez nos recomienda una pelicula para compartir con los más pequeños. Y como siempre, acabamos con un buen libro. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar