• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"La versión turca de 'Star Wars' no tiene precio con ese Chewbacca rosa"

En la antesala de los Oscar también se conocen las candidatas a la peor película del año. ¿Qué película mala, mala, mala recuerdan los fósforos?

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Los Premios Razzie, más conocidos como los anti-Oscar, regresan a su cita anual. Las películas con más candidaturas de 2017 son 'Transformers: El último caballero', 'La momia' y 'Cincuenta sombras más oscuras'. Los protagonistas de este filme, Dakota Johnson y Jamie Dorna, están seleccionados en la categoría de peor actriz y actor, y ambos en la de peor pareja en pantalla.

Y para los fósforos, ¿cuál es la película más mala, la peor que han visto en su vida? 

Para Juan, fan del cine malo y con muchos fallos  y seguidor diario de una serie pésima como 'Megalodón contra brontosaurio' no duda en que la peor película de la historia es la versión turca de Star Wars que tiene el impronunciable nombre de 'Dünyayi kurtaran adam', "no tiene precio ver a Chewbacca vestido de rosa, Darth Vader se parece al 'penunbra', la música es la Indiana Jones y hay escenas en las que aparecen corriendo por detrás romanos y gladiadores".

ctv-uc5-534addec64ed65c58cac28b873ad6368

'Pollo Jurásico', 'Titanic 2', 'El Cubo', 'Nada',o 'Fausto'  son algunas de las películas que los fósforos han calificado de malas o muy malas en 'La hora de los fósforos' de este miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar