• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La reprimenda de Luis el 'fósforo' a la Selección: “Que les den una pelota de trapo y que se entrenen”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Tras el partido de este lunes que enfrentó a España y Marruecos, en el que la Selección terminó primera de grupo gracias a la tecnología que dio por válido el gol de Iago Aspas, los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han hecho su análisis sobre el papel de La Roja.

Entre todos los testimonios hemos querido resaltar el de nuestro míster particular, Luis el 'fósforo', por cuanto que su juicio está avalado por los partidos que ha presenciado a lo largo de sus 80 años.

Sus pronósticos sobre La Roja no han sido nada halagüeños. Según ha señalado, “el portero es de futbolín” porque “ni sale ni entra ni se mueve”. A su juicio, De Gea “es muy joven para ir a un campeonato del mundo” porque para acudir a una cita tal hay que estar preparado. Con la salvedad de Isco y de Iniesta, Luis el 'fósoforo' ha señalado que los demás no están dándolo todo. “Que les den una pelota de trapo y que se entrenen”, ha sentenciado.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Sobre las posibilidades de vencer a Rusia el próximo domingo, nuestro míster particular ha dicho que “los rusos son tres pastelitos” aunque “puede ser que les ganemos”, si bien “no por mucho”. “Llegan un segundo tarde y no sueltan la pelota”, ha diagnosticado sobre los fallos del equipo dirigido por Fernando Hierro.

Aunque ha dicho que “ojalá gane España”, el fósforo ha señalado que no cree que la Selección se haga con el Mundial. “Oye, podemos ganar. Si palman los demás, si mueren, no lo sé”, ha ironizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar