• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Le pregunté a mi vecina, ¿vas de Cristóbal Colón? y me dijo, no me acabo de cortar el pelo"

Estamos en pleno carnaval, en tiempo de disfraces de ahí la pregunta a los fósforos, ¿cuál ha sido el disfraz más original que ha visto?

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

Que a los fósforos les gusta el carnaval y disfrazarse no hay duda, a tenor de las anécdotas que han puesto en común este lunes. Desde Marta, que no salía a la calle sin pintarse los labios y se disfrazó de mosca con su hermano y todo el mundo la vio; Carlos y sus amigos que iban de gitano con cabra y acordeón.

Mar se disfrazó de mueble bar con estantería con sus copitas y botellas pequeñitas y encima una televisión con la cara de Belén Esteban y arriba el toro y la gitana. El marido de Alicia fue de ciclista que había sufrido un accidente durante la carrera, o Carmen de Kiosco de revistas, disfraz con el que ganó un primer premio dotado con un sillón relax.

Y Rosa que al ver a su vecina con mallas negras, unos botines, un abrigo con una piel toda alrededor ,una boina y un pelito..., le preguntó '¿vas de Cristobal Colón?'. A lo que su vecina contestó, "no, he ido a la peluquería y me he cortado el pelo".

¿Tuvo que preguntar de qué vas disfrazado? Escucha aquí 'La hora de los fósforos' de este lunes de carnaval

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE