También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Pararon la boda porque al padrino se le cayó el pantalón"

Ese terrible sueño en el que estás desnudo o en calzoncillos en una entrega de premios, ¿se ha convertido en realidad? A más de un fósforo le ha pasado

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

O ha asistido a una situación bochornosa en la que a alguien le pasaba un accidente con alguna parte de su vestuario. Es lo que sucedió en una boda a la que asistió José Manuel,"en medio de la ceremonia al padrino se le caen los pantalones y cuando se agacha para ponérselos,al hombre se le escapó un cuesco y retumbó en toda la iglesia. Se tuvo que supender la boda por más de media hora. Lo mejor es que el hombre no llevaba calzoncillos. Los novios eran un ver y no creer, porque además no se paró la filmación. No pueden sacar el vídeo de la boda;  el hombre aguantó el tirón bien, pero no le volvimos a ver".

Mari Carmen asistía junto a sus padres a una corrida de toros en Sevilla en la que uno de los maestros de la terna era Enrique Ponce. Durante el festejo, la madre de Mari Carmen se desabrochó el pantalón para estar más cómoda, algo que olvidó cuando toda la plaza, ella incluida, se pusieron de pie tras una faena memorable del maestro Ponce. La madre no se da cuenta de que el pantalón se le cae y empieza a agitar el pañuelo, mientras el padre le dice, '¿qué está pasando?' y responde la madre, 'esto es único'".

¿Ha sufrido un "bochorno" similar?, ¿cómo lo resolvió? Escucha AQUÍ 'La hora de los fósforos'

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado