• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los mejores fósforos del año: noviembre

ctv-1lz-herrera4

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jul 2018

Seguimos con el repaso al tiempo de radio más divertido en España, 'La hora de los fósforos', en 'Herrera en COPE'. Esta vez, lo hacemos recordando a los más destacados del mes de noviembre de 2017. En aquellos momentos, la actualidad en España estaba marcada, principalmente, por la crisis en Cataluña, con la resaca de todo lo acontecido allí con el referéndum ilegal del 1 de octubre. Pero nuestros oyentes decidieron ir por otros caminos para desengrasar un poco la actualidad y hablar de temas más livianos. Un mes que va desde la fobia a los pies, hasta una tremenda obsesión por tener cientos de artículos relacionados con la Expo de 1992 de Sevilla o la Semana Santa. A continuación, hacemos un repaso de los mejores 'fósforos' correspondientes al mes de noviembre.

“No soporto que me toquen con los pies, cambio de personalidad”. Ana sufre podofobia y cambia el carácter con el roce de un pie, ya sea con calcetín, zapato o desnudo.

Audio

“Me cambié hasta de gafas de lo que me parecía a Puigdemont”. 'Puigdi', así conocen a Gabino en Huesca por su tremendo parecido con el expresidente catalán.

Audio

“Papá, he contado 856 ovejas y no consigo dormirme”. Antonio padece insomnio y pasaba más de dos horas contando ovejas hasta quedarse dormido, algo que ha heredado su hijo.

Audio

“Estornudé tan fuerte que una peluca cayó en la paella”. Antonio estaba comiendo en un restaurante de Oropesa del Mar cuando su estornudo asustó al comensal de la mesa de al lado.

Audio

“Celebramos el Chiquito Day viendo sus películas, nuestra sede social es un piso de solteros”. José Manuel y sus amigos de la 'Peña Chiquito de la Calzada' de Montilla (Córdoba) conocieron a su ídolo disfrazados con calvas de plástico.

Audio

“Me bebía dos litros de whisky al día, hasta alcohol de curas y colonias”. Rafael se levantaba a las 5 de la mañana para buscar un bar en el que poder beber alcohol hasta que gracias a su familia ingresó en un centro de ayuda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

“Mataron a mi hermano en Venezuela por manifestarse contra el régimen de Maduro”. Ariana, estudiante venezolana exiliada en Pamplona, denuncia la “injusticia dictadura” que existe en su país.

Audio

“Me parecía poco ser Guardia Civil y ahora soy TEDAX”. Jacinto decidió ser técnico en explosivos del Aeropuerto Madrid-Barajas cuando un día vio la película 'El enigma se llama Juggernaut'.

Audio

“Mi ídolo eres tú, Herrera. Mi foto perfil de whatsapp es contigo”. Ana se enamoró de la radio al igual que su madre cuando empezó a escuchar a Carlos Herrera.

Audio

“En mi balcón hay 100 zapatos, 60 bolsos, varitas de Semana Santa y regalos de la Expo'92”. Rafael tiene un “pequeño balcón” en su casa aunque más bien se podría confundir con un garaje.

Audio

“Pedí por Internet un Trans Europa Express (TEE) y me trajeron un té”. Rafael es un aficionado a los trenes eléctricos que se tuvo que conformar con una infusión en un pedido a una tienda sevillana.

Audio

“Pidió una camiseta de fútbol de manga larga con el 7 y encima le pusieron 'MANGA LARGA'”. Un amigo de Mercedes encargó una equipación a una página china por Internet y se lo tomó al piel de la letra.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar