También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Julia la fósfora: "A mi luna de miel me llevé a una amiga íntima para no sentirme sola"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lunas de miel desastrosas. Este jueves los fósforos de 'Herrera en Cope' han relatado sus viajes post-maritales. Destinos exóticos y otros que no lo son tanto. Enfermedades que han truncado los planes de los recién casados. Viajes en avión o en furgoneta, unas veces aderezados con discusión y otras sin ella. Pero siempre, experiencias la mar de graciosas.

Entre los diferentes testimonios ha llamado la atención el de la fósfora Julia, que ha relatado que su luna de miel fue un desastre, aunque más para su marido que para ella.

El viaje de novios fue un tanto inusual, pues Julia se llevó a un amiga “íntima” con ellos a Torremolinos para no “sentirse sola”. La susodicha compartió con los recién casados no solo habitación, también cama, aunque quien dormía en el medio era la fósfora. “Yo era tonta pero tanto no”, ha puntualizado.

Ante el desconcierto, Herrera le ha preguntado si “esas noches hubo tocamientos”, a lo que Julia respondió que no. “¿Su marido no alegaba ningún tipo de...?”, le ha preguntado el comunicador. “De casado”, ha bromeado David Gistau.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado