• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier el 'fósforo' en 'Herrera en COPE'

"Un celador se tiró en plancha para que mi hijo no se diera contra el suelo al nacer"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

¿Se ha puesto de parto en algún lugar inhóspito? ¿Ha asistido a alguna parturienta? ¿Cómo ha sido el nacimiento de su hijo?

Estas son algunas de las preguntas que este lunes han respondido los 'fósforos' de 'Herrera en COPE'. Entre todas las llamadas ha sorprendido la de Javier, que ha relatado cómo su mujer se puso de parto de camino al hospital. “Yendo por la autopista me dijo: 'Que sale la cabeza'. Yo me veía con el coche a 150 kilómetros por hora gritando”, ha relatado.

Su historia es de lo más accidentada, pues cuando llegaron a la clínica y su mujer se intentó bajar del coche, “el niño hizo pop y salió”, ha dicho. La suerte que tuvieron es que por allí pasaba un celador, que iba a hacer un descanso. Eran las tres de la mañana y el enfermero “se tiró en plancha” para que el bebé no se golpeara contra el suelo, de forma que se quedó boca arriba con él “lívido”del susto.

La historia no acabó ahí, porque tuvieron que asistir a la madre en el parking. Cuando por fin la mujer fue trasladada a planta y el niño a la incubadora, Javier y su esposa se pusieron a llorar. Estuvieron cerca de 45 minutos liberando toda la tensión acumulada, aunque al final todo salió bien.

El problema vino cuando tuvo que limpiar el coche. Según ha dicho, un amigo le recomendó un establecimiento para sanear las tapicerías bastante económico, si bien cuando llegó, el responsable lo miró con asombro y le dijo que parecía el coche de “Jack el Destripador”.

Javier ha confesado que cuando le narra a sus amistades esta última parte de la historia, su mujer siempre le da una patada por debajo de la mesa, por eso ha aprovechado el programa para gritar la peculiar historia del nacimiento de su hijo a los cuatro vientos.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar