• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La hora de los fósforos'

"No hace falta estar enfermo de cáncer para agradecer la aportación de Amancio Ortega"

Inma padece un cáncer de pulmón y agradece en Facebook la donación de 300 millones de euros que el fundador de Inditex ha hecho a hospitales

Audio

Foto que Inma publicó en su perfil de Facebookl para agradecir la donación a Amancio Ortega.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2017

Inma padece cáncer de pulmón. Y el pasado viernes, tras una sesión de quimioterapia, lo tuvo claro: homenajeó y agradeció a Amancio Ortega la donación de 320.000 millones para comprar aparatos de radioterapia. Lo hizo a través de su Facebook donde publicó una foto con una bolsa de Zara y un texto de agradecimiento al Fundación Amancio Ortega. "Lo tenía claro, tenía que ser una foto con ropa de Zara", ha dicho Inma en 'Herrera en COPE' durante 'La hora de los fósforos'. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Inma en 'Herrera en COPE'

La quimio de hoy es un homenaje a #amancioortega . Según salí ayer de la analítica un impulso me llevó a acercarme a...

Publicado por Inma Escriche en Viernes, 9 de junio de 2017

Inma ha contado que se acercó a una tienda de Zara de casualidad después de recibir la quimioterapia, y allí se encontró dos mujeres más con pañuelo en la cabeza, enfermas de cáncer. "Nos cruzamos la mirada, me llamó la atención que estuviéramos más".

Inma no se va a beneficiar de estos aparatos, ya que servirán para el diagnóstico, pero aclara que "todas las mujeres vamos a pasar por esta máquina", así que "qué alegría que esta máquina tenga los avances".  "Ahora a lo mejor esta plan de prevención pueden acceder muchas más mujeres", ha celebrado Inma en los micrófonos de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar