• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Me disfracé de estatua ecuestre de Franco. Tal fue el éxito, que hice hasta calendarios"

Estamos en pleno carnaval de ahí que 'Herrera en COPE' se emita desde Tenerife donde la gente va disfrazada todo el día durante estas fiestas. ¿De qué se ha disfrazado que impactó a los demás?

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Miguel y su cuadrilla se disfrazaron un año de toreros, los trajes llevaban luces que se encendían, la mujeres iban con su correspondiente mantilla, e incluso tenían la plaza de toros que montaban y hacían una corrida con picador, albero y todo. 

Es un ejemplo de los muchos disfraces que se han puesto por carnaval los fósforos, a los que sobre imaginación como la de la fósfora que se disfrazó de fórmula matemática y llevaba escondida la solución en un sitio estratégico del cuerpo; o los vecinos de Otos en Valencia que un año la temática eran películas de miedo, uno de ellos se disfrazó de la chica del exorcista con cama incluida y la iba armando por todo el pueblo.

Sin duda el más llamativo, Segundo, este fósforo gallego se disfrazó de estatua ecuestre de Franco, "era cuando Zapatero estaba quitando las estatuas de toda España. Hubo gente a la que le parecía muy bien y a otros muy mal..., pero el éxito fue tal que hice hasta calendarios"

¿De qué se ha disfrazado usted o un amigo que impactó? Pincha aquí para escuchar 'La hora de los fósforos'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar