También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Creo que ese mensaje no es para mí, pero yo también te quiero"

Le respondió su médico al novio de Raquel que quería demostrarle su amor por un WhatsApp. ¿Le han pillado algún mensaje comprometido en el móvil? Responden los fósforos.

  • COPE

Raquel y su novio, Pablo, estaban al comienzo de la relación y se intercambiaban mensajes a menudo. Ella le manda a él el audio con la canción de los Beatles 'Love me Do'. Pablo responde: 'I love you', pero no le manda el mensaje a Raquel sino a su traumatólogo. El galeno, amablemente le contestó: "Creo que el mensaje no es para mí, pero yo también te quiero".

Leo ha querido dejar una moraleja ante la posibilidad de que te pillen, ya sea un mensaje, ya sea un sms, "el teléfono solo se debe usar para llamar porque las tecnologías no la pueden jugar". De hecho un sms ,"porque cuando me pillaron no había WhatsApp", recuerda Leo, puso fin a su matrimonio, "el teléfono rompió mi matrimonio y lo perdí todo, me ví en la calle".

¿Le han pillado algún mensaje indiscreto en el móvil como le ha ocurrido a Puigdemont? No te pierdas 'La hora de los fósforos'

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado