• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así empezaron 'Los Fósforos' la primavera

Así empezaron los fósforos la primavera

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ago 2018

Llegaba el mes de marzo, el invierno se acababa, y los Fósforos de 'Herrera en COPE' ya sentían cercana una primavera que, informativamente hablando, nos iba a dejar una huelga feminista histórica el 8 de marzo o el final del Gobierno de Mariano Rajoy (y el de, también, su carrera política) con la moción de censura del PSOE, pasando por el máster y las cremas de Cristina Cifuentes.

Pero los oyentes de Carlos Herrera también estaban a otras cosas. Y cuando fueron preguntados por nombres y apellidos extraños, apareció Albino Gómez. Un nombre pintoresco, pero un apellido normal. Nada de especial, salvo que es negro.

Audio

Unos días más tarde se preguntó a los oyentes más fieles del programa por casas encantadas, misteriosas o en las que nadie quiere vivir. Y en esas que apareció María, esposa del ilusionista Anthony Blake y fósfora, para confirmar lo que un miembro del equipo de 'Herrera en COPE', Goyo González, había asegurado: que a él se le apareció Fofó. Ella también lo vio:

Audio

Un clásico de los 'La hora de los Fósforos' son las suegras. Herrera preguntó por aquellas que eran "particularmente difíciles", como la de Álvaro. "Mi suegra es encantadora... que hace encantamientos, que es una bruja. No tengo relación con ella. Todo lo tiene que criticar"

Audio

El final del mes de abril fue convulso a nivel informativo: un vídeo reveló a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, con unas cremas en su bolso en un supermercado. Sospechosamente habían entrado ahí... El caso es que Herrera preguntó a sus fósforos si alguna vez les habían pillado robando. Juan, en un supermercado, vio que un anciano llevaba los dos brazos escayolados... de donde salían dos hilos sospechosos.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE