También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

Antonio el fósforo: "Mi abuela confundió un galápago con una rata y trató de defenderse con ambientador"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

¿Qué misterioso animal se ha encontrado durante sus quehaceres diarios? ¿Le ha asustado? ¿Lo ha rescatado? Este martes los fósforos de ‘Herrera en Cope’ han contado sus experiencias con mamíferos, anfibios y aves, que bien los han encontrado en estado salvaje campando por la madre Naturaleza o los han pillado in fraganti en sus casas.

Entre todas las historias ha llamado la atención la del fósforo Antonio. Su abuela se encontró a un “bicho negro grande” correteando por el pasillo. Asustada, fue a casa de una vecina a que le dejara llamar por teléfono a su nieto para que fuera a rescatarla.

Antonio, temeroso de que el animal le hiciera algo, fue corriendo al inmueble. Cuando llegó, se encontró un tremendo “escándalo” en la calle y a su abuela dentro, intentando defenderse del “bicho” con un bote de ambientador. “Ahí va, ahí va”, decía ella.

Lejos de ser una rata, como se había imaginado, el animal era un galápago que se había escapado de la casa del vecino porque su abuela “tenía la manía de echarle pan en el patio a los pájaros”. Como en el pasillo apenas había luz, la abuela no logró diferenciarlos.

“Matar no lo mató, pero no veas cómo olía el galápago”, ha bromeado el fósforo Antonio.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado