• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lorenzo Amor en COPE

"Son datos increíblemente buenos"

Lorenzo Amor. EFE

Lorenzo Amor. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor ha admitido en 'Herrera en COPE' que los datos de paro de junio “son los mejores de los últimos siete años. Son increíblemente buenos”.

Insiste en que “hay que estar orgullosos del trabajo que están haciendo los autónomos como palanca de crecimiento. Vamos por la senda correcta”.

Amor ha insistido en que “se ha ganado el reto de crecimiento de empleo, aunque alguno le ponga pegas, la realidad es que ahora hay 5000 contratos al día”.

Señala que es importante tener estabilidad política y que aumente la inversión para que se mejore la creación de empleo porque recuerda que “todo el que quiere hacer una inversión quiere ver certidumbre”.

Lorenzo Amor señala la importancia de los autónomos en este crecimiento de empleo porque “son los protagonistas del 40% del empleo generado”.

Ha recalcado que “ahora el reto pendiente es que haya un empleo más estable y que la economía gane competitividad para que se puedan mejorar los salarios”.


"Son datos increíblemente buenos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar