• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Salvador Sostres envía un recado al miembro de 'La Manada' detenido

Los tertulianos de 'Herrera en COPE' arremeten duramente contra el miembro de 'La Manada' tras su intento de robo en Sevilla 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron este miércoles a un miembro de "La Manada", Ángel Boza, por sustraer supuestamente unas gafas de sol de un centro comercial y tratar de atropellar con su coche a los vigilantes de seguridad. Ángel Boza conducía un vehículo con el que trató de atropellar, presuntamente, a dos vigilantes del centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento. Los agentes de seguridad privada persiguieron a Boza hasta los aparcamientos del centro donde tenía estacionado su vehículo y, lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió con su coche contra dos de ellos, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad. 

Boza, al igual que el resto de miembros de 'La Manada', está condenado a nueve años de cárcel por abusos sexuales a una joven durante las fiestas de Sanfermines en 2016. Todos están en libertad provisional a la espera de los recursos. El incidente de ayer en Sevilla ha sido objeto de debate este jueves en la tertulia de 'Herrera en COPE'. Tanto Salvador Sostres como Carmelo Encinas han arremetido duramente contra Boza.  "Es un idiota. Este tío es tonto. Cuando estás en una situación tan delicada y todo el mundo está pendiente de ti y que sabes que no te van a pasar ni media... vas y haces esto. Yo pienso que este chico no piensa", ha asegurado Sostres.

Vídeo

Para Carmelo Encinas, "además de ser un abusador, este elemento ha demostrado que es un chorizo y un imbécil. Es obvio. No se puede ser más tonto en unas circunstancias como en las que está este individuo". 

Javier Fernández - Arribas cree que este incidente puede devolver a Boza a prisión y se ha sumado a las críticas de sus compañeros. "Son unos indeseables. Agredir a una mujer ya lo es, pero el protagonismo que han adquirido para mí es la única justificación que explica estos hechos. Estos tipos se sienten por encima del bien y del mal. Así que voy a mangar unas gafas porque como hice lo que hice y estoy condenado pero estoy en la calle...". Encinas ha coincidido con el análisis de su compañero y ha añadido: "Es un pésimo ejemplo el que han dado a la sociedad. Y, pese a todo, hay descerebrados que le dan la vuelta y les parecen héroes. Se han crecido. Se sienten héroes". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE