• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

QUE NO TE LO CUENTEN

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

Los mejores momentos de los Fósforos de esta semana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Esta semana los 'Fósforos' de Herrera han hablado con gallegos y asturianos que han sufrido en primera persona los incendios que han devastado miles de hectáreas. José es un fósforo afectado por los incendios, y reconoce que nunca había visto escenas así en su vida: "Gritos de gente huyendo de sus casas y atrapados en sus coches en mitad de una carretera en llamas...".

Otro de los temas a tratar en los 'Fósforos' de esta semana son las anécdotas más graciosas que han tenido en la peluquería o en el barbero. Inma es una 'fósfora' y recuerda cómo su padre, que es sordo y barbero de toda la vida, entendió que un cliente le dijo "al tres", y su padre "cogió y le rapó al cero y le dejó sin un solo pelo. Lo dejó al pobrecito desgraciao".

Hay 'Fósforos' que han pasado por muy malos momentos y que tuvieron que empezar de cero su nueva vida. Mauricio se quedó sin trabajo, terminó de construir su nueva casa y se le quemó por completo. "Gracias adiós volví a construirla de nuevo y ya estamos viviendo en ella".

El 19 de octubre se celebró el Día Mundial del Cáncer de Mama y varias fósforas han contado su experiencia personal. Miranda sufre esta enfermedad desde hace 6 años y reconoce que se encuentra muy cansada, pero manda un mensaje a todas las mujeres que sufren esta enfermedad: "En cuanto noten algo, que vayan al médico. El cáncer es una lotería, pero hay mucha diferencia de detectarlo en un grado 1 a un grado 3".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar