También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

‘Quiero darte’, el nuevo tema de Fredi Leis y Camila Gallardo, la revolución musical de Chile

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este viernes la nota musical la han puesto Fredi Leis y Camila Gallardo, que han sido entrevistados en 'Herrera en COPE', donde han presentado el tema ‘Quiero darte’. Camila, que con tan solo 21 años es una de las artistas chilenas del momento, está revolucionando la industria musical tanto en Chile como en España. Según ha confesado el propio Leis, se cruzó “con un videoclip suyo hace dos meses” y quedó prendado de su música. De hecho, el videoclip de 'Quiero darte' lo grabaron el mismo día que se conocieron y la química entre ellos ha sido brutal.

Gallardo, que pasó por 'La Voz' de Chile teniendo como coach a Luis Fonsi, ha señalado que en su país “queremos mucho la música española y a los españoles. Ha dicho, no obstante, que la diferencia con España está en que allí no se valora tanto la música chilena como aquí la española.

“La música tiene que ser un lenguaje transversal. Si seguimos como dividiéndonos en tribus le estamos haciendo daño”, ha señalado la chilena, que tiene a Violeta Parra como referencia, en relación con la capacidad de los artistas para interpretar diferentes estilos y temas.

En lo que respecta a Leis, que desde que presentó ‘Días Grandes’ con temas como ‘Estrellas Fugaces’ o ‘Fugitivas’ cada vez suena con más fuerza en el panorama musical nacional, ha dicho que ojalá llegue a gozar del éxito que ahora cosecha, por ejemplo, Pablo Alborán. Su intención es estar de gira lo que resta de 2018 y 2019. Su concierto "más importante" tendrá lugar en La Riviera de Madrid el 13 de septiembre.

Por el momento, el gallego se dejará escuchar este viernes en Salamanca y el miércoles 4 en el pregón del Orgullo en la Plaza de Pedro Zerolo.

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado