• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Me quedo con el vestido que llevaba Penélope porque resaltaba lo que ella no tiene, cintura"

La periodista María José Navarro ha analizado este miércoles en 'Herrera en Cope' las revistas del corazón comenzando por el 'Hola', que hace un repaso por los look que lucieron las actrices durante la gala de los Premios Goya

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Uno de los momentos más divertidos del programa 'Herrera en Cope' es el análisis de las revistas del corazón que hace María José Navarro. Este miércoles la periodista albaceteña ha empezado su peculiar examen por la revista "Hola", que ha hecho un repaso por los look de las actrices que el pasado sábado desfilaron por el hotel Madrid Marriot Auditorium con ocasión de los Premios Goya. 


"Me quedo con el vestido que llevaba Penélope Cruz porque resaltaba lo que ella no tiene, que es cintura", ha dicho María José, a la que no le han convencido el resto de 'outfit'. De hecho, de todos los vestidos que han lucido nuestras intérpretes, la periodista solo salva el de la de Alcobendas, el de Macarena García y el de Leonor Watling.


María José también se ha detenido en la revista "Lecturas", que lleva en portada a Diego Matamoros. El díscolo de los hermanos anuncia su matrimonio con la modelo Estela Grande, previsto para el próximo 13 de julio. Ante tal acontecimiento, la analista del papel couché de 'Herrera en Cope' no le ha podido dar mejor consejo que se reconcilie con su padre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo