• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué haría Rubalcaba en Cataluña? El exlíder socialista responde este martes en 'Herrera en COPE'

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 feb 2018

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pasará este martes por los micrófonos de 'Herrera en COPE' donde podrá aportar alguna información sobre la reunión que mantuvo con la coordinadora general del PDCat, Marta Pascal en Madrid el pasado 18 de enero.

Además, el exvicepresidente del Gobierno tendrá la oportunidad de expresar su visión sobre el papel que está jugando el PSOE en Cataluña tras el 21-D así como el del Gobierno con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. En referencia a esto, Rubalcaba ya dijo la pasada semana que "el Estado pagará el coste de quitar de en enmedio a Puigdemont".

Otro de los temas de actualidad sobre lo que es exmandatario socialista se puede pronunciar es el intento de recobrar el protagonismo de Pedro Sánchez con la gira de asambleas que ha comenzado, así como de el estado actual del PSOE tras la intervención de la gestora y posterior elección de Sánchez de nuevo como secretario general.

Todo ello lo podrá responder Alfredo Pérez Rubalcaba a partir de las 09.00 horas en 'Herrera en COPE', una entrevista que se podrá seguir streaming a través de cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar