También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

El próximo 15 de Abril se celebra La Marcha del Sí a la Vida

Leire Navaridas, una de las jóvenes que apoya la manifestación por la vida que se celebra el próximo 15 de abril en Madrid ha estado en 'Herrera en COPE' para contar que "ser madre te infla".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

La Plataforma Sí a la Vida, ha convocado para el próximo 15 de abril "La marcha sí a la Vida" que cuenta con el apoyo de más de 500 asociaciones y entidades cívicas. Una de las jóvenes que van a seguir muy cerca esta marcha es Leire Navaridas, que ha estado en 'Herrera en COPE'  para contar que "ser madre te infla".

Leire tenía 26 años y vivía en Australia con su marido. Cuando se mudaron a Macau, una isla de Honk Kong, se enteró de que estaba embarazada. 

En ese momento tenía problemas con su pareja, estaba confundida y pensó que abortar era una buena opción. Vino a España se lo contó a sus padres y su madre le acompañó. Fue una amiga suya la que le informó que podía hacerlo, sin dolor y sin consecuencias. 

Sin embargo, años más tarde empezó a sentir vértigos. Fue al médico y en ese momento comienzan a aflorar sentimientos de culpa. Le costó mucho salir de ahí, y perdonarse. 

Al año volvió a quedarse embarazada, y no era optimista. Su terapeuta le dijo algo que le marcó: “Deja de destruir y empieza a construir”. Sufrió un aborto natural a los 2 meses. Sintió culpa otra vez.

Tras una crisis matrimonial se divorció. Ahora tiene un bebé, Elander. Pero reconoce que tiene una pena que le aparece de vez en cuando.

AQUI PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA A LEIRE Y CONOCER EL RECORRIDO DE LA MARCHA

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado