• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La promesa de Goyo González para la nueva temporada

El colaborador también ha estado en el último programa de la temporada de 'Herrera en COPE' 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Goyo González también ha querido participar este viernes en la fiesta de fin de temporada de 'Herrera en COPE'. El programa matinal se ha emitido desde las bodegas 'La Guita' en Sanlúcar de Barrameda. El colaborador, además, ha hecho la promesa de cantar más en la nueva temporada que arrancará en septiembre.

"En el último programa del año pasado canté 'Bajo el mar' de La Sirenita", ha rememorado Goyo. "Además, la canté muy bien y todo el mundo me aplaudió mucho. Eran los tiempos en los que yo hacía mis bolos en los escenarios. Pero el año que viene prometo que, de vez, en cuando cantaré alguna canción".

"¿Es una promesa o una amenaza?", ha reaccionado rapidamente David Gistau. "A mí me lo ha pedido la audiencia, el público", ha contestado rápidamente.  Lo que parece claro es que vamos a tener Goyo para rato a partir de septiembre. 

Después, en un vídro exclusivo para COPE.es el colaborador ha hecho un balance de temporada muy satisfactorio. "Empezábamos en manga corta en septiembre y terminamos en manga corto en julio. Ha sido un parto excelente. Y durante este embarazo hemos pasado de la camiseta al jersey, del abrigo al paragüas y así hasta la manga corta de nuevo. La aventura de la radio, temporada tras temporada, es la aventura de la vida. Y la hemos vivido al lado de nuestros oyentes, que siguen fieles a 'Herrera en COPE' y que nos están dando muchas alegrías. Espero que nosotros a ellos también, porque sin alegría la vida no tendría sentido. Alegría, amigos. Feliz verano y gracias por habernos regalado esta temporada radiofónica tan maravillosa", ha deseado. 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar