• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La 'playlist' de Pablo Perea

'Talón de Aquiles' es el título del último trabajo de Pablo Perea, un disco único, arriesgado y maduro del que fuera cantante de 'La Trampa'. 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

"Me siento bien a la hora de sentarme ante un papel y componer" dice Pablo Perea a Carlos Herrera al hablar de las canciones de este último trabajo en el que cuenta con la colaboración de dos grandes amigos, Rozalen y Carlos Goñi. Un disco "muy personal" dice el artista en el que aún queda mucho del Pablo de 'La Trampa', "queda todo, queda la esencia, el alma, el espíritu y el vigor, queda mucho. Todos los días de mi vida doy gracias por haberme dedicado a esto".

Pablo Perea defiende que hay que consumir cultura, "hay que consumir libros y música" y dentro de la música su 'Talón de Aquiles', "un trabajo ecléptico que tiene un poco de todo, no me defino en un solo estilo musical; hay desamor, pero también hay otra temática".

¿Qué música es la que le gusta al cantante y compositor madrileño? 

'Getsemane' de Ted Neeley, "aprendí a cantar con Jesucristo Superstar por eso la tengo entre mis canciones de cabecera"

'Dust in the wind' de Kansas 

'Cartas amarillas' de Nino Bravo, "tenía un torrente no solo vocal sino interpretativo y me hizo amarlo durante muchos años"

'Born to Run'  de Bruce Springsteen, "partió la música en dos, de repente un tipo de pueblo se cuelga un guitarra eléctrica, es un cantautor rockero y le dio la vuelta a todo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar