• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Pastora Soler: "Lo primero es mi familia y luego está todo lo demás"

Pastora Soler consigue con su nuevo disco "La calma" y su single "la Tormenta" el primer número 1 de su carrera.

Audio

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Pastora Soler está de enhorabuena. "La calma", su nuevo trabajo tras dos años de retiro, se ha convertido en número 1 de venta. El disco se publicó el 15 de septiembre, una fecha muy especial para la artista porque es el día que cumple años su hija Estrella. 

En el programa Herrera en Cope, Pastora Soler ha explicado que el nombre de su último álbum tiene mucho que ver con lo que la cantante sufrió en 2014. El 8 de marzo de ese año se desmayó encima de un escenario, en plena actuación. A Pastora no le importa rememorar lo que le pasó aquel día porque "contar las crisis ayuda a los demás. Lanzo muchos mensajes a todo aquel que lo esté pasando mal y les digo que se puede salir de las tormentas".

Pastora interrumpió su gira "Conóceme" por los ataques de ansiedad que padeció y ahora afirma que "tiene en sus manos un disco de superación". La cantante, que pasa las navidades con su familia en Coria, Sevilla, asegura que disfruta de todo mucho más "porque he ordenado mi escala de valores. Lo más importante es mi hija, la familia y luego todo lo demás".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar