También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

Las lluvias se quedan todo el fin de semana

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El director de eltiempo.es ha confirmado este viernes en 'Herrera en COPE' que las lluvias que caen estos días en buena parte de España “van para largo”. “El fin de semana las precipitaciones más fuertes estarán en el oeste de Galicia, Extremadura y Andalucía” donde pueden ir acompañadas de tormentas, sin descartar que también se produzcan en el extremo norte peninsular y área mediterránea, aunque de forma débil y dispersa.

"Las precipitaciones más fuertes estarán en el oeste de Galicia, Extremadura y Andalucía” 

Las temperaturas, no obstante, ha afirmado Maldonado, “no serán bajas ya que soplarán vientos de poniente, que no son fríos, pero la humedad en el ambiente bajará la sensación térmica”.

ESCUCHA A JOSÉ ANTONIO MALDONADO EN 'HERRERA EN COPE'

Las precipitaciones serán en forma de nieve en áreas de montaña de la mitad norte de la Península. La cota de nieve estará en torno a los 1.200-1.600 metros en el tercio noroeste peninsular; entre los 1.400-1.800 metros en el centro y en los Pirineos y por encima de los de 2.000 en el resto.

En Canarias, se producirán lluvias y chubascos en las islas occidentales, que se extenderán por la tarde a las orientales.

Habrá además predominio de viento del suroeste, que será fuerte o con intervalos de fuerte en amplias zonas de la mitad oriental de la península y en Canarias.

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado