• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

José Manuel Franco (PSM) cree que su caso y el de Cifuentes "no son comparables"

El secretario general del Psoe en Madrid asegura en 'Herrera en COPE' que él "no ha falsificado nada"

Audio

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El líder socialista de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, entiende que "se revisen al dedillo los currículum de cada uno" pero ha sostenido este jueves en 'Herrrera en COPE' que su caso y el del máster de Cristina Cifuentes "no son comparables". "No he falsificado nada ni he utilizado ningún título falso para nada", ha asegurado. 

Son sus xplicaciones ante la información de OK diario que apunta a que el secretario general del PSM mantuvo en su currículum, durante ocho años, una licenciatura en matemáticas que no existía.  José Manuel Franco ha explicado en 'Herrera en COPE' lo ocurrido: "Cursé matemáticas y me dediqué a dar clases de apoyo como profesor. No tuve la precaución de que en el currículum no apareciese licenciado en lugar de profesor. Con posterioridad, como vi que esto era un error y no estaba bien, pues puse profesor que era correcto". 

Fraco asegura que tiene más estudios que tampoco ha reflejado: "Luego me licencié en Derecho y por no poner, tampoco he puesto que me faltan dos asignaturas para acabar políticas. No sé si estuve 8 años con la licencitura colgada en la página", dice el líder de los socialistas madrileños, que señala que cuando se dio cuenta de que ponía licenciado en matemáticas, y no profesor, lo cambió: "Quizá he cometido ese error de dejar que apareciese eso durante ese tiempo, luego lo corregí".

Manuel Franco tiene "la sensación personal de que Cifuentes no va a dimitir". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar