• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Ignacio González se reunía en Colombia con personas con antecedentes penales"

El detective que investigó los negocios del ex presidente de Madrid desvela los detalles de un viaje clave en la Operación Lezo

Audio

Ignacio González. Foto EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

Julio Gutiez, el detective, propietario de la Agencia de Detectives 'Mira', que investigó los presuntos negocios de Ignacio González en Colombia, ha asegurado en 'Herrera en COPE' que el expresidente madrileño se reunía en este país con personas con antecedentes penales. “No tenían un historial limpio, alguno incluso tenía bastantes antecedentes que podrían estar relacionados con el narcotráfico”, ha afirmado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA| Julio Gutiez en 'Herrera en COPE'

El propietario de la agencia de detectives ha negado además que fuera contratado por personas dentro del Ayuntamiento de Madrid ni por ningún partido político y ha apuntado “a alguna persona molesta con las situaciones que había en las licitaciones de los concursos en la Comunidad de Madrid”.

"La trama del Canal de Isabel II es la punta del iceberg"

Reconoce no saber si se trataba de una trama para pagar o para cobrar comisiones. "Lo que está claro es que montaron una trama para poder recibir dinero", ha señalado.

En su opinión la trama del Canal de Isabel II "es la punta del iceberg". "Es una de las muchísimas cosas que aun quedan por salir", ha reconocido.

Este domingo el secretario de Estado de Interior, José Antonio Nieto negaba en el informativo 'Mediodía COPE' que alertara al hermano de Ignacio González de que era investigado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar