• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera, en 'El programa de Ana Rosa': "La 'ladrona' España hará una inversión millonaria en El Prat"

El comunicador de COPE comenta la entrevista a Cifuentes y la crisis política en Cataluña 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Con motivo del día mundial de la radio, Ana Rosa Quintana ha entrevistado este martes a Carlos Herrera en su programa de Telecinco. La presentadora y el comunicador han debatido durante unos minutos algunos temas destacados de la actualidad, como el ataque de Granados a Cifuentes o la situación de parálisis en Cataluña.

Sobre el primero, Herrera ha recogido la crítica de Cifuentes a las feministas por no criticar las palabras 'machistas' de Granados. "Cuando una mujer es atacada y no es de izquierdas, el lobby profesional no se pone tan en marcha", ha dicho Herrera. Para él, las declaraciones del exmiembro del PP ante el juez tienen un claro matiz vengativo. "Quiere extender las manchas de aceite, pero cuidado: si no lo justificas, puede jugar en tu contra. Además de la querella de Cristina, la fiscalía le puede pedir explicaciones por expandir acusaciones de las que no tiene evidencias", ha explicado, recordando a su vez que al PP le quedan varios meses de disgustos judiciales por delante.

Sobre Cataluña, Herrera cree que ERC no se atreve a decirle a Puigdemont que no podrá ser presidente de la Generalitat desde Bruselas y critica la parálisis en la que está sumergida la región. "No hay gobierno, no hay desarollo administrativo, no hay inversiones... y mucha gente depende de ello. Y mientras, la España 'ladrona' ha dado luz verde una inversión multimillonaria en el aeropuerto de El Prat. Las cuatro provincias de Cataluña están comunicadas por AVE y en otros lugares del país aún no ha llegado la línea electrificada". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar