• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera, en perfecto catalán: "Florentino me manda cada semana una entrada para el palco"

El comunicador participa este sábado en el programa "Converses" de COPE Cataluña 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 mar 2018

Este sábado Carlos Herrera participará en 'Converses', un programa que se realiza en catalán y que se emite todos los sabados de 12.00 a 13.00 hores en COPE Catalunya y Andorra. El espacio está presentado por Carlos Losada, jefe de los servicios informativos de COPE Cataluña, y en su última edición contará además con la presencia de Salvador Sostres, Sergi Doria, columnista de ABC, y Leandro Lamor, delegado de la Agencia Efe en Cataluña.

En dicho programa, realizado en el hotel Eurostars Grand Marina del WTC, Herrera hablará de su infancia y juventud en Mataró, donde se crió después de haber nacido en Cuevas de Almanzora (Almería).  Herrera, en un perfecto catalán de los años que vivió en Mataró, también hablará del comportamiento de los catalanes y de cómo lo reciben cuando va a esta comunidad, así como de su carácter. 

Herrera aprovechará también para referirse a la "enseñanza de vida" que es ser del Betis, "un equipo familiar" que demuestra que "siempre se puede salir de las situaciones difíciles.  Continuando con el fútbol, Herrera no dudará en mostrar su desapego con el FC Barcelona, por el hecho de haber puesto al equipo "al servicio de la cuestión independentista".  "Yo soy básicamente antimadridista", ha apuntado también Herrera en el programa que se podrá escuchar este sábado, pero también explicará que Florentino le manda "cada semana una entrada para el palco. El Barça no me ha invitado nunca". Sobre el final que ha tenido la familia Pujol, el director y presentador de 'Herrera en COPE' asegurará que era una destino que no le sorprendía.  

También tendrá palabras Carlos Herrera para quienes quieran ser periodistas: "No perder la curiosidad por saber cómo pasan las cosas".  Podrás escuchar el programa al completo este sábado de 12.00 a 13.00h. en Cope Cataluña y COPE.es (a través de las emisoras de la Comunidad Autónoma) 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar