• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera a las 8

'Herrera en COPE': “La ONU se ha puesto de acuerdo en algo, en denunciar las torturas del régimen venezolano”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ago 2017

Señoras, señores me alegro buenos días... Espero que estén bien al recibo de la presente. Nosotros estamos que es un escándalo porque estamos donde nos gusta, donde somos felices con el más bello de los paisajes, el paisaje industrial de España en agosto, el paisaje laboral de aquellos, que mientras otros se asoman a los barquitos, a la rivera de los ríos y a los mares abiertos y azules iluminados por el primer sol de la mañana, laboran en condiciones de polígono para llevarles a todos el crecimiento económico y la riqueza. Y nosotros al lado de ellos con el gallo Abelardo, que está pegando petardos muy gordos porque a partir de las 8 el tío se quita del medio con una facilidad impresionante.

Estamos en el polígono industrial 'Los Coníferos' en la empresa 'Olorcer', de Carlos Enrique Riquelme... una empresa que detecta a toda industria potencial generadora de contaminación odorífera. 'Olorcer' siempre ha tenido grandes narices y ha sabido descomponer bien olores clásicos como el de huevos podridos, col y pescado en descomposición, mantequilla rancia o el sudor del tío que no se ha lavado desde la presidencia de Calvo Sotelo. Hay minimizadores del olor y 'Olorcer' se dedica a ello (...).

Esta mañana hace más fresco, y lo hará durante unas horas, es una tregua. Aprovéchenla quienes quieran vivir este tipo de sensaciones en el mes de agosto.

La ONU se ha puesto de acuerdo en algo. La ONU tiene determinadas dificultades estratégicas. En esta ocasión se ha puesto de acuerdo en denunciar las torturas del régimen venezolano, del chavismo, Nicolás Maduro y la madre que los trajo a todos. Las Naciones Unidas tiene informes que detallan las atrocidades de las fuerzas del régimen contra los opositores. El informe cifra en más de 5.000 las detenciones arbitrarias en tres meses. Es el camino a convertir Venezuela en Cuba, el camino a convertir el régimen venezolano en esta cosa que tanto gusta a los neocomunistas y a los criptocomunistas del mundo entero, que son muchos. En España tienen muchos escaños. Consiste en reconocer, sin ningún tipo de vergüenza,  que quieren un régimen dictatorial en el que manden solo ellos en nombre del pueblo y todos los demás normalmente en la cárcel.

Por cierto lo que le faltaba al régimen de Venezuela es que se apuntara el cocainomano de Maradona como soldado de Maduro para pelear contra el imperialismo. Éste ha aspirado la raya lateral del campo entera.

Y siguen las fugas en el PSOE de Pedro Sánchez. Ahora es el diputado Antonio Trevín, partidario de Susana Díaz. Como Eduardo Madina deja el Congreso, abandona la política. Tuvo un rifi-rafe con la portavoz Margarita Robles a las puertas de una Comisión de Interior y una vez visto el resultado de las Primarias. Esos enfrentamientos normalmente se cobran víctimas...

Y luego los que fataban para el baile, Baltasar y Gaspar... falta Melchor... cualquier día llegará. De momento Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares han creado una plataforma política,  'Actúa'. Dicen que no quieren presentarse a elecciones... a lo mejor sí. El objetivo es acercar posturas entre Unidos Podemos y el PSOE. Es la mejor noticia que le podían dar hoy a Pedro Sánchez. Que uno de la vieja guardia y otro que siempre ha estado 'ramoneando' por ahí a la vera de los dos partidos, creen una plataforma más al servicio de los intereses del PSOE que de IU. Llamazares no tiene ninguna relación interesante ni ninguna química que sea medianamente fructífera con la actual IU”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar