• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

Garbiñe Abásolo: “El que piensa que grabar vídeos en Youtube no sirve, está en el pasado”

Audio

Nos visita Garbiñe Abásolo, Miss España 1983 y actual empresaria e influencer

Bárbara Archilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Nos cuesta ver que ser youtuber es una profesión más, nueva, pero una profesión respetable. Garbiñe Abásolo, sabe que aún queda mucho por hacer en el mundo digital, no solo para profesionalizar sino para mejorar una marca y su imagen en internet. Ella es Ceo y fundadora de Thinketters. Como buena vasca, hace su trabajo a lo grande, porque con 17 años ya quería montar un negocio.

“Ha habido un crecimiento monumental, el 85% utiliza redes sociales” y cree Abásolo que va a seguir creciendo. Asegura que las redes sociales más usadas son Facebook, Whatsapp, Youtube e Instagram. Son personas que “crecen diariamente y que se preguntan qué consumimos para entretenernos”.

Personas que siguen cada día un canal “porque les gusta el estilo de vida, porque buscan consejo, porque comparten aficiones o les gustan sus valores”. Y no es cierto que grabarse en una habitación es de fracasados, “el que piensa esto, está en el pasado”. Eso sí, reconoce que debe haber un control, porque es un mundo donde hay también mucha crítica, y mucho dinero. Porque el posicionamiento on line es el futuro, y nadie debe quedarse atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar