• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escucha la entrevista completa de Herrera a Cifuentes

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, califica al exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, de "mentiroso, miserable, mezquino, y machista". 

Cifuentes con Herrera
@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2018

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no le sorprenden las declaraciones de Granados en su comparecencia a petición propia ante la Audiencia Nacional: "Además de involucrarme en sus presuntas corruptelas, que no lo va a conseguir, querrá desetabilizarme, pero tampoco lo va a conseguir. No sé lo que pretende. Él está en la dinámicas de expandir responsabilidad ". El exconsejero de Presidencia madrileño y principal imputado del caso Púnica afirmó ante el juez Manuel García Castelló, que investiga la presunta financiación irregular del PP, que durante las elecciones autonómicas de 2007 y 2011 el partido realizó “una campaña paralela y de refuerzo” para Aguirre en la que Cifuentes "formaba parte del núcleo de poder” hasta que terminó su relación sentimental con Ignacio González".

Cifuentes ha argumentado este martes en 'Herrera en COPE' que "la labor de una responsable territorial nada tiene que ver con la gestión de los fondos de un partido" y que va a presentar "una querella criminal y  una acción civil en defensa de su honor". 

A Cifuentes no le gusta poner la mano en el fuego por nadie porque "me parece una expresión que no tiene sentido. Prefiero hablar de confianza. Aguirre hizo cosas muy buenas y positivas en la gestión política pero en la gestión del partido no puedo opinar. No lo sé". Así ha contesdao a la Presidenta de Madrid a la pregunta que Herrera le planteaba: ¿Pone la mano en el fuego por la gestión de Aguirre y González en la Comunidad de Madrid?  

Cifuentes cree además que su pacto de Gobierno con Ciudadanos en la Comunidad de Madrid no tiene por qué verse afectado por las declaraciones de un hombre cuya "credibilidad está bajo mínimos.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo