• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘ElTiempo.es’ en ‘Herrera en COPE’: “Alcanzaremos los -14º estos días”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Mar Gómez, meteoróloga de ‘ElTiempo.es nos avanza la previsión del tiempo para esta semana en la que el frío será el gran protagonista.

Tras las intensas nevadas de estos últimos días desde ‘ElTiempo.es’ aseguran que “a lo largo de este día seguiremos con algunas nevadas y tenemos que tener especial cuidado en el Pirineo”.

El fuerte temporal que estamos viviendo estos días en España ha provocado el corte de algunas carreteras, problemas en la circulación de trenes y vuelos cancelados en el aeropuerto de Barajas. 

“Tenemos una entrada de una masa de aire polar continental que va a hacer que se desplomen los termómetros, de momento hemos tenido temperaturas por debajo de 0º pero sobre todo este miércoles y jueves las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 14 grados bajo cero en algunas regiones”. El frío se va a quedar hasta el fin de semana.

ESCUCHA LA SECCIÓN COMPLETA DE EL TIEMPO EN 'HERRERRA EN COPE'

Y sí, seguirá la nieve en algunas zonas del país “en el norte es cierto que podemos ver incluso nieve a nivel del mar y en zonas de la costa cantábrica pero no esperamos unas nevadas tan abundantes como las que hemos tenido estos días”.

“Mucha precaución en el Pirineo, zonas de Castellón y el País Vasco”, concluye

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar