• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA EN COPE

Elisabet Benavent: “La pasión por leer tiene que crecer de manera libre”

Audio

La escritora Elisabet Benevent nos presenta su último libro "Fuimos canciones"

  • item no encontrado

Bárbara Archilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 oct 2018

Ella es una mente optimista: “Intento pensar que el vaso no está lo suficientemente lleno como para ahogarme”. Y a base de esfuerzo, de haber escrito una historia y autopublicarse por internet, ha cumplido el sueño de ser escritora, y de ser líder de ventas. Es Elisabet Benavent.

“Nunca pensé que llegaría al millón de ejemplares” y no solo por el hecho de vender, sino por el hecho de que la gente habla de sus libros y los recomiendan. “La gente joven leen mucho y muy variado”. El problema cree que está en la forma de fomentar la lectura. “la pasión por leer tiene que crecer de manera libre”.

La última historia, “Fuimos Canciones” fue un éxito ya en preventa. Es una historia en la que muchos se pueden ver identificados. “Una protagonista que mantiene un trabajo que no le hace feliz”. Acompañado de banda sonora, porque cada capítulo tiene su canción. “No solo da el título, sino el poso emocional que le da cada canción al capítulo”.

Libros románticos que reconoce que deberían leer más los hombres, porque se puede aprender, “porque son libros que hacen reír, es vida, y hay mucho del mundo de mis amigas”. Y como ya decían Objetivo Birmania, “los amigos de mis amigas son mis amigos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2