• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Cuáles son los números más buscados?

Foto EFE

Foto EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

"Están triunfando la fecha del divorcio de Angelina y Brad Pitt, estrenos de cine como los de Star Wars, el reencuentro de los de Operación Triunfo o en política el brexit" dice la responsable de marketing de Ventura24.

Y si esos son números buscados por supersticiosos o amantes de fechas señaladas a lo largo del año, pero "los números que más se buscan son fechas relacionadas con la vida personal como bodas, nacimientos..." destaca Claudia Giommarini, responsable de marketing de Ventura24, empresa de gestión de Loterías del Estado por internet.

Cada vez está más cerca el sorteo de Navidad, que en España se vive con pasión. Sin duda, es uno de los sorteos en los que más gente apuesta y sobre todo comparte décimos, "nos gusta compartir la loteria de Navidad. El 30% participamos a través de una peña" señala Claudia Giommarini.

Este año hemos comprado más loteria, "el gasto medio ha sido de 50 €uros", se ha apostado más como cuenta la experta aunque los datos definitivos los tendremos después del sorteo porque "las últimas compras son las más importantes, el último día la gente se apresura y  se hace el 20% de las compras totales".


Claudia Giommarini es responsable de marketing de Ventura24, en Herrera en COPE
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE