También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Cuáles son las ministras que más dudas le suscitan a Herrera?

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carlos Herrera ha dedicado su monólogo de este jueves a analizar el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El locutor ha celebrado que se trate de un Ejecutivo que cuenta con "la presencia de gente que transmite confianza", como Borrell al frente de Exteriores, Carmen Calvo como vicepresidenta, Nadia Calviño en Economía, Margarita Robles como responsable de Defensa o Grande-Marlaska en Interior. "Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos. Podrás estar más o menos en la línea ideológica que dicen defender. Pero, hombre, inspiran cierta confianza", ha recalcado Hererra.

Las ministras que más dudas le inspiran son, sin embargo, la de Sanidad y la de Justicia. De la primera, Carmen Montón, Herrera ha dicho que "es enemiga absoluta de cualquier tipo de privatización. No de privatización. De colaboración con algo que sea privado", en relación con la gestión concertada de la sanidad pública. En cuanto a la titular de Justicia, la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado, Herrera ha señalado que es "la codiseñadora del inicio del caso Gürtel, de la celebré cacería" por la que el exministro de Justicia de Rodríguez ZapateroFernández Bermejo, tuvo que dimitir. Es "la gran amiga de Garzón", ha recalcado el locutor. Por eso, ha dicho que le "despiertan más dudas por el sectarismo que han abrazado siempre". Razón por la que ha llamado a analizar su gestión "con lupa".

Carlos Herrera ha celebrado la mayoría de mujeres en el Gobierno de Sánchez, aunque ha dicho que "lo saludable no es que sean mujeres. Lo saludable es que sean mujeres preparadas. Que sean mujeres sólidas, como son la mayoría de ellas".

ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado