• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

El Corte Inglés, gran patrocinador del concierto Cadena 100 Por Ellas

El Corte Inglés se suma este año a la iniciativa de la emisora musical del Grupo COPE como Gran Patrocinador del gran evento musical y solidario Cadena 100 Por Ellas

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

Una cita a la que una compañía como El Corte Inglés no ha querido faltar y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer. Un compromiso que le ha llevado a impulsar todo tipo de acciones de carácter deportivo, social y cultural en la lucha contra esta enfermedad.

Ester Uriol, directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, asegura en 'Herrera en COPE' que la empresa está volcada “desde hace mucho tiempo con el cáncer”. “En el 2014 lleva un proyecto relacionado con clientes y empleados para obtener fondos para financiar un proyecto contra el cáncer de mama”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Ester Uriol en 'Herrera en COPE'

“Accedemos a la iluminación rosa de las fachadas de nuestros principales centros comerciales,iniciamos la campaña 'El Corte Inglés se viste de rosa' e impartimos charlas para concienciar y sensibilizar a nuestros empleados, más de 90.000”, define Uriol.  

Compromiso de El Corte Inglés con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Corte Inglés trabaja de forma permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de distintos proyectos e iniciativas que se desarrollan tanto dentro como fuera de sus centros.

ctv-2wg-por-ellas

Proyecto de investigación. El Corte Inglés financia un proyecto de investigación a tres años de la Doctora Cristina Cruz Zambrano del Vall d'Hebron Instituto de Oncología de Barcelona sobre el cáncer de mama hereditario que trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos.

Este proyecto se firmó en 2014, siendo el compromiso de recaudación de 135.000 euros a tres años. Pero entre 2014 y 2016 se han recaudado ya 228.000 euros y el proyecto se ha prorrogado hasta 2019. 

Acciones Día Mundial Cáncer de Mama. Cada 19 de octubre, con motivo de la celebración de este día, El Corte Inglés dona una parte de las ventas de una selección de productos para ayudar a financiar este proyecto de investigación.

  • Carreras deportivas en diferentes ciudades españolas
  • Charlas en la Fundación Ramón Areces para empleados
  • Lazos rosas para clientes y empleados
  • Iluminación en rosa de las fachadas de los centros comerciales más emblemáticos
  • Acciones comerciales en tienda con venta de producto solidario
  • Acciones locales a medida en cada ciudad, como desfiles de moda, torneos de golf…)
ctv-2ct-concierto-por-ellas5
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gran Patrocinador Cadena 100 Por Ellas

Y el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 h., El Corte Inglés presentará el concierto Cadena 100 Por Ellas en Madrid. Un evento solidario organizado por la emisora musical del Grupo COPE, Cadena 100, y que cuenta con la actuación de los artistas más comprometidos - BombaiFangoriaMaldita NereaHombres GCarlos BauteLos secretosAlex UbagoBlas CantóClean bandit y Rozalén- en una noche en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar