También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'HERRERA EN COPE'

El consejo de Herrera a su amigo Padilla: "Quillo, tomátelo con un poquito más de calma"

Padilla se encuentra ya en casa recuperándose de la aparatosa cogida del sábado que le arrancó parte del cuero cabelludo.

 
  • COPE.es

El torero Juan José Padilla sufrió un aparatoso accidente el sábado mientras toreaba en Arévalo (Ávila). El diestro ya se encuentra en casa recuperándose de la cogida, que le arrancó el cuero cabelludo y se saldó con más de veinte puntos. Herrera, como " orgulloso amigo" del diestro, le ha querido dar una recomendación durante uno de sus monólogos de este lunes en 'Herrera en COPE'. 

"Si hay un gladiador valiente en el mundo del toro, que ha aguantado las tarascadas más tremendas de los animales a los que torea, se llama Juan José Padilla. Las grapas que le han tenido que colocar en la cabeza para recomponerle la parte del cuero cabelludo que se le desprendió en Arévalo, por la cogida de un toro, es una imagen que quien la quiera ver comprobará la crudeza de lo que a este gente se arriesga cuando se pone delante del animal. El animal, oiga, hace su trabajo. Y el del torero evitar que eso ocurra. Pero no siempre es posible" ha asegurado Herrera. 

El comunicador ve, además, increíble que el diestro quiera volver a torear el viernes en Pamplona. "Ya se ha descartado que tenga una lesión en la cabeza y dice que quiere torear el viernes que viene en Pamplona. Juanjo, que somos amigos desde hace muchos años. Si ya está garantizado que eres un hombre que se viste por los pies. ¡Pero qué tienes la cabeza abierta! ¡Que se te ven las ideas! ¡Estás cosido por todas partes! ¿Cómo vas a poder torear el viernes que viene en Pamplona? Padilla, me enorgullezco de ser tu amigo. Pero, quillo, tomátelo con un poquito más de calma por favor", le ha pedido Herrera. 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos
  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado