• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

"Clinton sabe que contar la verdad no tiene tanto rédito político"

Hillary Clinton. Reuters

Hillary Clinton. Reuters

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Juan Manuel Benítez, periodista español y presentador en EEUU del programa 'Pura Política' con el que se ha convertido en uno de los hispanos más influyentes de New York analiza este jueves la campaña electoral en EEUU junto a Inocencio Arias, Ramón Pérez Maura y Javier Fernández Arribas en la 'tertulia internacional' de 'Herrera en COPE'.

“Ahora mismo las encuestas dan como favorita a Hillary Clinton,pero aun queda tiempo y pueden pasar muchas cosas”, asegura Benítez. “Trump ha sabido jugar esta campaña electoral con herramientas nuevas, con la TV o las redes sociales”.

Sobre la polémica de que la candidata demócrata, Hillary Clinton ocultara laneumoníaque padece reconoce que “se ha sacado un poco de quicio”.  “Nadie sobrevive a una carrera política tan larga sin retorcer un poquito la realidad. Clinton se ha dado cuenta de que contar la verdad tampoco tiene tantos réditos políticos”.

Además señala que Obama “haga campaña a su favor la solidifica como una candidata seria para muchos votantes del partido que pueden verla con recelo”.

PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa

"Clinton sabe que contar la verdad no tiene tanto rédito político"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar