También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

El camarero de Utrera que cobrará dos millones de euros por una herencia

El Tribunal Supremo da la razón a Esteban Marchena, un hombre de 60 años de Utrera, que ha desmotrado ser hijo no reconocido de un empresario con dos hijos más

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Esteban es hijo de su padre. El Tribunal Supremo ha da la razón a Esteban Marchena, un camarero de 60 años de Utrera que cobrará más de dos millones de euros de herencia al demostrarse que es el hijo no reconocido de un empresario con dos hijos más.

Esteban, que vive y trabaja ahora en Palma de Mallorca, nunca fue reconocido por su padre y añade en 'Herrera en COPE' que nunca tuvo relación con mi padre. "La primera vez que lo vi yo tenía 9 o 10 años", ha asegurado. 

Esteban, que  "sabía desde pequeño quien era su padre", resume cómo fue su vida: "Me metieron en un hospicio con 7 años, después mi madre se volvio a casar con el que es mi verdadero padre y tuvo otros 5 hijos. Después ya como el trabajo en el campo era muy duro emigré a Mallorca"

Los hijos de Esteban y sus hermanos por parte de madre le animaron "a que acudiera a la justicia". Ahora queda dilucidar los términos exactos de la herenciaa pero Esteban ya está contento porque "quería limpiar el nombre de mi madre".

La sentencia del Tribunal Supremo resalta que era conocida la relación entre el hombre adinerado y su sirvienta, con la que los vecinos le vieron en numerosas ocasiones cuando ella estaba embarazada. Esteban reconoce que no ha sido fácil: "Pusieron todas las trabas posibles. Exhumaron el cuerpo de mi padre y mis abuelos para evitar las pruebas del ADN. Ellos decían que no tenian ni idea de nada y yo tenía 80 testigos a mi favor".

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado