• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C's amenaza al PP en las encuestas. Albert Rivera responde a Carlos Herrera este miércoles

Albert Rivera en imagen de archivo

GRA371. MADRID, 10/10/2017.- El lider de Ciudadanos Albert Rivera comparece en el Escritorio del congreso de los Diputados tras finalizar el pleno. EFE/Javier LizónJavier Lizón

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aupado por las encuestas, estará este miércoles en 'Herrera en COPE' donde podrá hablar de los últimos movimientos en el Parlamento de Cataluña donde el presidente de la cámara, Roger Torrent, ha suspendido del pleno de investidura en el que el independentismo pretende votar a Puigdemont. 

Este martes Rivera ha aplaudido el fallo del Tribunal Constitucional respecto a las alegaciones de Puigdemont para ser investido presidente.

Rivera y Ciudadanos amenazan la hegemonía del PP en las encuestas a raíz de las elecciones catalanas, lo que ha hecho aumentar la preocupación en el Gobierno y el PP. El líder de la formación naranja podrá explicar cómo afronta esta nueva situación para su partido. 

Será a partir de las 09.10 horas de este miércoles cuando Albert Rivera responda a Carlos Herrera en 'Herrera en COPE', una entrevista que se transmitirá en streaming a través de cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar