También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Herrera en COPE'

La alcaldesa de Molina de Segura: "Entraron en las viviendas con violencia”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

La alcaldesa de la localidad murciana de Molina de Segura, Esther Clavero, ha sido entrevistada este miércoles en ‘Herrera en Cope’ debido a los tres asaltos a viviendas que este martes tuvieron lugar en las urbanizaciones Monte Príncipe y Altorreal.

Si bien ha señalado que ”la investigación está bajo secreto de sumario”, por lo que tienen muy poca información sobre lo sucedido, ha señalado que era la primera vez que los delincuentes actuaban en Molina de Segura.

“No sabemos si es una banda o si es un grupo organizado o no”, ha explicado, pero “sí sabemos que han entrado a las viviendas y que lo han hecho con violencia”, ha manifestado la regidora.

En este sentido, ha señalado que los sucesos han levantado “alarma social”, máxime teniendo en cuenta que los asaltados se produjeron con gente dentro de los inmuebles. “Se dice que cogieron los cuchillos de una vivienda y los utilizaron en otra y estuvieron durante un periodo de tiempo muy corto en 3 casas de distintas urbanizaciones”, ha relatado Clavero.

A este respecto, ha manifestado que el ayuntamiento ha puesto en marcha un “dispositivo especial para ofrecer tranquilidad” a los vecinos, si bien ha insistido en que Molina de Segura es una de las ciudades más seguras de la región de Murcia según evidencian “los índices de criminalidad”.

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado