• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Aguado, de Cs, y Podemos en el 'Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:46

El 'Quicio de la Mancebía',-yo no sé si esto se puede decir en este programa, luego se lo pregunto a María Luisa-, traía a mi blog al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, por las dos razones que expuso en el Telediario de la 1 sobre el caso Cifuentes

1) Se encuentra en ‘el entorno’ de la imputación.

2) Es sospechosa de haber falsificado el master.

 El primero convierte cualquier denuncia en linchamiento. El segundo es absolutamente falso.

Podemos ha clausurado el master que había anunciado en la Complutense bajo el título ‘Poder, Comunicación y Democracia. Mapas y Herramientas’. El curso iría desde el 16 de octubre de 2017 al 5 de junio de 2018. En la propaganda se animaba a los alumnos “a aprender de los mejores”, a saber: Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Vicens Navarro (“ese caradura” en palabras de Iglesias) o nuestro Albertito Garzón. Iban a participar periodistas de prestigiosos medios de comunicación, como Público, La Tuerka, Infolibre o La Cafetera. El máster no llegó a arrancar por falta de inscritos, no diré más. María Jamardo trataba de sacar enseñanzas: que Podemos tenga su propio master en la Complutense es prueba del pésimo nivel de la Universidad española. Que lo cancele por falta de alumnos una señal de que aún hay esperanza.

Alégrame el día: perdonen que insista. Cuando acabéis con el master de Cifuentes, poneos con el doctorado de Sánchez. Y ya si eso nos explicáis cómo una venezolana con un título cubano de bióloga, no homologable en la CEE, accede a una plaza de profesora en la universidad de Zaragoza. Se refiere a la mujer de Echenique, el chivatuelo del Papa.

Pastrana que no falla una: La secretaria general del sindicato de estudiantes tiene 31 años. Va a pasar directamente de exigir educación pública de calidad a una pensión digna.

Rufián tiró de memoria para decir cómo eran las cosas cuando él hizo su master. Bella indómita le aplicó su chute de espabilina: “El único master que tú tienes es en bollería industrial en la cafetería del Congreso.

 Y finalmente, el gran Luigi dejó constancia de su talento en mi blog, al tiempo que sentenciaba el caso Cifuentes: ‘Después del Máster, Universidad Emérita Juan Carlos I’

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar