• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'HERRERA EN COPE'

Acebes: "No tuve ninguna responsabilidad en la salida de Bankia a Bolsa"

Ángel Acebes ha defendido que no tuvo ninguna función en la salida a Bolsa de Bankia, después de que el juez Fernando Andreu haya decidido proceder contra él, tras finalizar la investigación sobre la entidad. En 'Herrera en COPE' ha recordado que entró en Bankia después de la salida de ésta a Bolsa, por lo que no pudo estar implicado en la operación

Audio

FOTO ABC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

El ex ministro del Interior, Ángel Acebes, ha defendido en 'Herrera en COPE' su absoluta inocencia en la salida a Bolsa de Bankia. “No tuve ninguna responsabilidad. Fui elegido antes de que se aprobasen las cuentas para su salida a Bolsa y una vez que estaba cotizando es cuando me nombran Consejero”, ha afirmado y ha insistido en que “no intervino en ningún momento del proceso, ni en la integración de la entidad, ni en la oferta pública".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Ángel Acebes en 'Herrera en COPE'

Ángel Acebes califica como “increíble la resolución” del juez Fernando Andreu “por la injusticia cometida”.

Siente indignación y anuncia que recurrirá la decisión del magistrado porque es “discriminatoria y hay diferencia de trato". Según Acebes el mismo juez instructor que pide su procesamiento deja fuera del procedimiento a otros cuatro consejeros de Bankia nombrados antes que él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar