• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes escuchar el cuarto programa de "Hablar en familia"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2018

Esta semana en "Hablar en familia" te ofrecemos herramientas para poder afrontar los problemas de familia que nos van surgiendo en las diferentes edades. Los primeros problemas surgen en pareja cuando el matrimonio no consiguen quedarse embarazados. Hoy te hablamos de la Naprotecnología, una ciencia que ayuda de manera integral a los esposos con la doctora Helena Marcos.

Dentro de unos días es San Valentín, un día para el que todo el mundo te da pistas de cómo celebrarlo, pero pocos te dicen cómo conservar ese amor en las dificultades de la vida de pareja. Cristina Pérez Díaz, psicoterapeuta de pareja, nos da las claves.

Muchos son los padres que están buscando colegio nuevo para los hijos y nos entran las dudas. ¿Será la decisión adecuada? Te damos consejos para que tomes una decisión adecuada con Emilio Díaz, de Escuelas Católicas de Madrid.

Para que naveguen seguros en Internet hoy te hablamos de los Keylogger, qué son y cómo instalarlos de la mano de Juan Carlos Nieto, experto en nuevas tecnologías y profesor de la universidad CEU San Pablo.

Y Sofía Gonzalo nos acerca al perfil del hijo hijo del actor Javier Gutierrez y de la gestora cutural Inés Enciso, donde se cuenta el día a día de un pequeño con discapacidad. Es uno de los perfiles de niños que a través de las publicaciones de sus padres intentan normalizar la enfermedad.

¿A qué esperas para darle al play? ¡Disfruta ya de este nuevo programa de 'Hablar en familia"! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar