• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Educar con el lenguaje positivo: una herramienta muy eficaz

No solo mejoraremos las relaciones con los demás o propiciaremos una buena comunicación con nuestros hijos, sino que nos sentiremos mucho mejor como personas

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jul 2018

Si todos los días eliges tu vestuario porqué no eliges cada día tu palabrario. La fuerza de la palabra es indiscutible, lo sabemos muy bien quien trabajamos en la radio con la palabra y fíjate como madres a veces se nos olvida esa fuerza positiva. Por eso cuando escuchamos a Luis Castellanos (@palabrahabitada) hablar de ese lenguaje que muchas veces hemos heredado, somos conscientes que si queremos hijos que sean personas completas parte de la clave está en cómo nos comunicamos con ellos.

Luis Castellanos es pensador y pionero en la investigación del lenguaje positivo, y cómo influye ese lenguaje en el cerebro y la mente. Acaba de publicar Educar en lenguaje positivo: el poder las palabras habitadas de la editorial Paidós.

Las palabras positivas pueden ser la solución a muchos de los problemas a los que nos enfrentamos cada día. Pero Luis explica como primero nos debemos hablar positivamente a nosotros para hablar a los demás.

Entre tanta palabra escrita, lo mejor es que no te pierdas la entrevista con este experto porque no solo mejoraremos las relaciones con los demás o propiciaremos una buena comunicación con nuestros hijos, sino que nos sentiremos mucho mejor como personas. Dale al play.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2